Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La rumorología se agita con la entrada de rostros conocidos

Entrada leída 4882 veces.

Onda Cero Huelva apunta que Ramón Moreno Mateo, hijo del célebre jugador del Real Madrid, Ramón Grosso y el también ex futbolista del Real Madrid, Sporting de Portugal, Valladolid, Betis y Hércules, Jorge López Marcos ‘Tote’, serian la representación deportiva de un grupo empresarial que puede presentar su oferta la próxima semana. El comunicador José Luis Camacho Malo también apunta el nombre del ex recreativista Javi Guerrero.

Todo apunta a que el pliego de condiciones para la enajenación de las acciones del Recreativo de Huelva será publicado este próximo lunes 5 en el Boletín Oficial de la Provincia. Así las cosas, desde el martes día 6 cualquier inversor o inversores interesados podrán presentar sus ofertas, siempre y cuando cumplan con todos los requerimientos exigidos.

Dentro de la rumorología, en Onda Cero Huelva han aportado los nombres de dos de los representantes de un grupo empresarial que se esperas que oferte la próxima semana por el Recreativo de Huelva. Dos personas con vinculación en el mundo del fútbol y el Real Madrid. Se trata de Ramón Moreno Mateo, hijo del célebre jugador del Real Madrid, Ramón Grosso y del también ex futbolista del Real Madrid, Sporting de Portugal, Valladolid, Betis y Hércules, Jorge López Marcos ‘Tote’.

El primero además de ser hijo de una leyenda del Madrid y vinculado familiarmente con Paco Llorente y Marcos Llorente, tuvo una discreta carrera como futbolista donde jugó en clubes de Tercera y Segunda B, entre ellos en Córdoba. A nivel empresarial está relacionado con la empresa ‘Social Sport Team’, vinculada con la organización de eventos y además es presidente de la ‘Fundación Ramón Grosso’.

En cuanto a Tote, poco se puede añadir de un futbolista que ha pasado por clubes como Real Madrid, Sporting de Portugal, Valladolid, Betis y Hércules. En 2012 colgó las botas y no se le conoce ningún proyecto vinculado con el fútbol, en cuanto a la dirección deportiva o los banquillos.

Un año después se retiraría su amigo y mucho más conocido en Huelva. Un ex albiazul que ha demostrado su cariño al club y a la ciudad. Se trata de Javi Guerrero, también vinculado con un futuro inversor. El nombre fue dado por el comunicador José Luis Camacho Malo, vía redes sociales. De hecho asegura que tanto Javi Guerrero, como Tote y Ramón Grosso Mateo llegarían para ser el cuerpo técnico.

Foto: Twitter.

Licencia Creative Commons