Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Reacciones de la plantilla a las palabras de su técnico

Entrada leída 1265 veces.

Tras el partido contra el Villanovense, los jugadores atendieron a los medios en la zona mixta del Romero Cuerda, dando la cara por Casquero y culpabilizándose como los culpables de la situación. Solo Núñez replicó al técnico, asegurando que “es un momento en el que todos debemos estar ahora unidos y remar en la misma dirección”.

Núñez (Antena Huelva): “No las he escuchado. Estará enfadado lógicamente, como estamos todos, y afectados tristes porque es un momento en el que todos debemos estar ahora unidos y remar en la misma dirección. Hay que ver en qué hemos fallado y en qué hemos acertado en este partido. A mí me ha dado la sensación de que el equipo ha querido ganar el encuentro y debemos seguir atreviéndonos cada uno a hacer lo que cada uno sabe hacer. Igual hay que ver el partido y el míster tiene otra apreciación y habrá que analizarlo“.

Sergio González (Antena Huelva): “No he escuchado ni leído nada todavía. Creo que nosotros somos los responsables de esta situación porque somos los que jugamos y debemos afrontar las cosas con valentía y mirar hacia adelante. Creo que hacemos muchas cosas bien pero en momentos decisivos no salimos ganadores y eso nos está costando muchos puntos. Creo que Casquero nos enseña muchísimo cada día, estamos todos con él y creemos que vamos a salir de esta situación“.

Boris Garrós (Hispanidad Radio): “Es bastante raro lo que está pasando. Desde fuera no se puede ver, pero estamos entrenando muy bien todas la semanas. Creo que la semana pasada también competimos muy bien y no se están dando los resultados. La verdad es que poco más puedo decir. Con el trabajo diario, lo normal es recoger los frutos el domingo, pero no está saliendo. Somos los primeros que queremos sacar esta situación adelante y estamos trabajando para ello. Creo que Casquero es un muy buen entrenador, con un futuro muy bueno y ya que metamos o no los goles, ya no depende del entrenador. Depende de los jugadores. El entrenador hace un buen trabajo, pero al final lo que jugamos cada domingo somos nosotros“.

Marc Martínez (Hispanidad Radio): “Este no es el camino correcto. Tenemos 12 puntos y está claro que algo no estamos haciendo bien. No sé lo que es, pero está claro que este no es el camino. Está claro que hemos probado todos los sistemas y estoy convencido de que el cuerpo técnico no tiene ninguna culpa, los que salimos al campo somos nosotros. Se está viendo que no estamos dando la cara. El míster o el cuerpo técnico no mete goles y no las para. No sabría decirlo“.

Traoré (Hispanidad Radio): “Hay que seguir trabajando, es la única cosa que tenemos que hacer. Que estemos en descenso es cosa del fútbol, pero en el vestuario estamos trabajando al igual que el cuerpo técnico. Tenemos que seguir trabajando y creer. Lo intentamos todo. Donde estamos no merecemos estar ahí. No me gusta hablar de culpas, yo creo que no es culpa del cuerpo técnico sino de los jugadores. Nosotros estamos en el campo, pero es la ley del fútbol. Cuando el equipo va mal todos miran al entrenador. A ver si tenemos la puta suerte de sacar al equipo adelante“.

Licencia Creative Commons