Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

A la espera de conocer los horarios

Entrada leída 1137 veces.

La huelga de empleados sigue su curso y afecta entre otras cosas a la designación de los horarios en los partidos en la Ciudad Deportiva. Desde el Consejo de Administración tienen previsto no esperar más allá del día de mañana para hacer la gestión.

La huelga de los trabajadores del Recreativo de Huelva sigue adelante y afecta, como no es para menos, a la propia cantera al ser una medida respaldada también por los empleados de la ‘Fundación Recre’.

Aunque el partido del filial ha podido disputarse este lunes, el equipo amater ha tenido que desplazarse a los campos federativos de La Orden, y algo similar deberá ocurrir con los distintos equipos de la cantera albiazul, en cuanto a partidos y entrenamientos. La posibilidad que se maneja es el de la autogestión, siempre desde el propio cuerpo técnico, además de tener que asumir problemas de toda índole, como las dificultades de acceso a la Ciudad Deportiva, el pago a los árbitros o el no disponer de agua caliente en las duchas.

Así las cosas, en este semana vuelven a la competición los dos juveniles, los dos cadetes y el infantil de Primera Andaluza. Equipos que en su mayoría juegan a domicilio y del que ya se conocen los horarios de los partidos. No ocurre lo mismo con el Juvenil A y el Cadete A, cuyos partidos aún no tienen designación debido a la huelga.

En el club tienen claro que los dos partidos se van a jugar, ya sea en la Ciudad Deportiva o en otro campo. En cuanto a los horarios, el Consejo de Administración realizará las gestiones en el día de mañana para que no haya problemas este fin de semana.

Licencia Creative Commons