Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La plantilla está perfectamente capacitada para sacar esto”

Entrada leída 496 veces.

Núñez confirmó que su intención es la retirarse en el Recreativo. “Lo tengo claro desde hace tiempo. Ni me apetece ir a otro sitio ni creo que esté para eso. Estoy muy bien aquí y aquí me quedaré hasta que acabe”.

Antonio Núñez habló de su situación personal en el Recreativo de Huelva. El veterano futbolista del Decano (38 años recién cumplidos) concedió una entrevista al diario digital huelvahoy.com, donde explicó que “yo siempre he dicho que no tengo prisa por retirarme. No quiero hacerlo hasta que vea que no puedo más. Llegar a ser jugador profesional me ha costado mucho, algo que he querido ser desde niño y algo que no va a volver más. Entonces, ¿por qué voy a tener prisa por retirarme? Otra cosa es que yo vea que no estoy dando el nivel. Por supuesto que uno tiene que saber que todo se acaba. ¿Cuándo? Hace varios años que pienso que puede ser el último. Así llevo ya desde los 33 años. Voy año a año y sin agobios“.

Llegado el caso de que tuviera que colgar las botas, el madrileño reconoció que “me voy a retirar en el Recre. Lo tengo claro desde hace tiempo. Ni me apetece ir a otro sitio ni creo que esté para eso. Estoy muy bien aquí y aquí me quedaré hasta que acabe“.

En cuanto a lo que le espera al equipo en estos próximos meses, Núñez tiene claro que “la plantilla está perfectamente capacitada para sacar esto y no en el último partido. Pero claro, es verdad que quizá reforzarse viene bien siempre. Viene gente de fuera que no ha estado metida en el problema. Yo lo viví en Huesca, a donde llegué en invierno. Eso ayuda en el sentido psicológico“.

Licencia Creative Commons