Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“A este derbi no me atrevo a llamarlo final”

Entrada leída 755 veces.

El entrenador del filial, Juanma Rodríguez, dijo del derbi contra el San Roque de Lepe que “ellos tienen que seguir mirando hacia los puestos de liguilla, pero nuestro objetivo no es inferior ni menos importante”.

JuanmaRodriguez4

Juanma Rodríguez, el técnico del Recre B, se ha referido en Cope Huelva al derbi de este domingo en el estadio Ciudad de Lepe. “El San Roque tiene que seguir mirando hacia los puestos de liguilla, pero nuestro objetivo no es inferior ni menos importante. Hemos conseguido ganar tres partidos y empatar dos en las cinco últimas jornadas y queremos seguir con esta buena racha. Así que a este derbi no me atrevo a llamarlo final, pero está claro que en las diez jornadas que quedan los tres puntos que va a haber siempre en juego valen su precio en oro“, indicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre las cuentas de la salvación, el míster onubense añadía que “va a haber varios enfrentamientos directos al final que condicionarán un poco la permanencia, pero yo entiendo que una cifra de seguridad para salvarse sería llegar a los 45 puntos, que para nosotros supondría ganar la mitad de los puntos que quedan en juego, que no es nada fácil. Pero bueno, eso es hacer un poco la cuenta de la vieja y lo importante es centrarnos en el partido a partido“.

Elogiaba el compromiso de sus jugadores, que no han cobrado ni una nómina en toda la temporada, diciendo que “el año está siendo inmensamente complicado y difícil y lleno de obstáculos, pero a la vez también tremendamente emotivo y gratificante por ver como un grupo de chavales, pese a todas las dificultades que está atravesando la institución y que a ellos les coge de lleno, pues no decaen en su esfuerzo de querer ser futbolistas y de querer hacerse hueco en nuestro club. Trabajan cada día por ver realizado un sueño y lo están demostrando en cada partido y en cada entrenamiento. Eso, como siempre digo, es digno de mención“.

Licencia Creative Commons