Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B se la jugará en cinco jornadas de infarto

Entrada leída 419 veces.

El todo o la nada para el filial en su intento de lograr la permanencia en el grupo X de la Tercera División. Los albiazules, con 2 puntos de ventaja sobre el descenso, se la jugarán ante cinco de los ocho primeros clasificados.

Llegó la hora. El Recreativo de Huelva B encarará las cinco últimas jornadas con una mínima ventaja de 2 puntos sobre los puestos de descenso. De nada vale ya la buena dinámica positiva que encadenó el equipo y la racha negativa en estos últimos tres partidos. La realidad del filial es que deberá jugarse la temporada en cinco finales.

Como cada temporada, descienden los tres peores clasificados en el grupo X de la Tercera División. San Roque (20 puntos), Coria (29 puntos) y Atlético Antoniano (32 puntos)son los equipos que ocupan esas posiciones en la tabla clasificatoria y tienen como referencia al filial albiazul, que con 34 puntos tienen una mínima ventaja de 2 puntos. De todos ellos, el que peor lo tiene es el San Roque, prácticamente descendido. En cuanto al Coria, se la jugará contra el Utrera, el Atlético Antoniano (duelo muy importante), San Roque de Lepe, Sevilla C y Gerena. Por su parte, el Antoniano deberá enfrentarse contra el Alcalá, Coria, Utrera, San Roque de Lepe y Sevilla C.

Partidos más o menos similares, ante rivales con los deberes hechos, excepto un Alcalá que busca sentenciar la permanencia y el San Roque de Lepe en alza y que podría ayudar a sus ‘hermanos’ onubenses en su intento por buscar la cuarta plaza.

En cuanto al calendario del Recre B, el ya conocido: Algeciras, Betis B, Écija, Unión Lebrijana y Ceuta. Ahí es nada. Una pesadilla para cualquier rival, pero para los hombres de Juanma Rodríguez no hay tiempo para distracciones. Tras todo lo peleado y conseguido, son sabedores de que tendrán que dar lo máximo de sí mismos para poder optar a los resultados positivos que necesitan conseguir para seguir en la pelea. Partido a partido, este fin de semana llega un rival de categoría superior como el Algeciras. Hay que ganarles sí o sí y para ello la Ciudad Deportiva debe presentar sus mejores galas. El equipo lo necesita.

Licencia Creative Commons