Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de Quiles y Tropi en rueda de prensa

Este miércoles tuvo lugar la rueda de prensa habitual de los futbolistas del Decano. En esta ocasión fueron Quiles y Tropi los encargados de atender a los medios, en declaraciones recogidas por el club en redes sociales.

Quiles: «Después de una victoria siempre se entrena con una sonrisa. La semana está yendo muy bien. Ellos se juegan el descenso y nosotros una liga. Tenemos tres partidos con tres equipos que se están jugando el descenso, pero los demás equipos también tienen partidos complicados. El Sanluqueño lleva seis partidos sin perder en casa y va a ser un partido muy difícil. Yo me veo bien. Me encuentro con confianza. Estamos todos muy a gusto con el míster y somos una familia«.

Tropi: «Es de agradecer el cariño que nos da el míster. Estoy tremendamente orgulloso del trabajo que estamos haciendo todos. Tenemos una plantilla muy igualada y hemos demostrado que todos somos importantes. Cualquiera puede ser titular. No pensamos en cuánto falta para estar clasificado ni para poder ser primeros. Vamos partido a partido. Sin hacer cálculos. Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo y pase lo que pase seguro que lo estaremos. No sé contra quién juegan los otros, pero sí es cierto que tenemos un calendario muy difícil. Hemos trabajado muy duro y no vamos a conformarnos con sólo estar en ‘play-off’«.

Licencia Creative Commons