Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

José Alonso tiene complicado renovar con el Decano

Entrada leída 701 veces.

Manolo Toledano confirmó del jugador que “cualquier filial lo va a querer porque es joven y porque ya tiene experiencia en la categoría” y es por ello que “a lo mejor no hay más remedio que inventarse a otro José Alonso el año que viene”.

En el club dan por hecho que será muy difícil que continúen jugadores con cartel dentro del mercado y que acaban contrato. Es el caso de José Alonso, en el punto de mira de clubes como el Valencia y el Celta para sus respectivos filiales.

De ello habló Manolo Toledano en Onda Cero Huelva. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el secretario técnico del Recre dijo que “José Alonso acaba contrato, y si nosotros hubiésemos manejado la situación hace un par de meses habría sido más fácil renovarle que ahora. Iván Robles tiene contrato y es más fácil retenerlo. Pero a José Alonso cualquier filial lo va a querer porque es joven y porque ya tiene experiencia en la categoría“.

A este respecto añadió que “seguro que va a tener ofertas, pero para irse a otro Segunda B se quedarían en el Recre. Eso me lo han dicho todos los jugadores que quieren renovar. Si van a un filial potente que esté a caballo con el primer equipo es normal que se vayan, pero para irse a otro Segunda B se quedarían aquí porque están valorados y en su tierra. Pero volvemos al tema del tiempo, porque si pasa mucho más ya más equipos se fijarán en ellos. José Alonso va a ser difícil que siga. Yo he hablado con su representante y el jugador también sabe nuestro pensamiento. Tendrá ofertas seguro, y a lo mejor no hay más remedio que inventarse a otro José Alonso el año que viene. Es una pena que si se marcha por su proyección el club no vaya a salir beneficiado después de lo que ha invertido en él“.

Licencia Creative Commons