Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Al descanso nos debimos ir con un marcador muy favorable”

Artículo leído 390 veces.

El entrenador del filial albiazul dijo que “hemos conseguido tres puntos muy merecidos con uno menos durante mucho tiempo”.

El técnico del Atlético Onubense, Iván Rosado, se mostró satisfecho del partido y la victoria de su equipo. En declaraciones a Albiazules.es explicó que “al descanso nos debimos ir con un marcador muy favorable, hicimos una presión asfixiante que se tradujeron en ocasiones muy claras, pero entre el portero, el poste y algo de desacierto nos fuimos con ese empate a cero“.

El preparador del filial valoró que “la segunda parte, tras la expulsión de Abu, se complicó mucho hasta que nos recompusimos. Esos 10 minutos fueron muy duros, con penalti incluido en contra. Por fortuna Vichi adivinó y acertó a atajarlo. A partir de ahí, esfuerzo titánico de los jugadores y en una contraataque se escapa Diego, y marca los tiempos perfectamente para que marque Fernando“.

Iván Rosado remarcó que “esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo, y tres puntos muy merecidos con uno menos durante mucho tiempo“.

Licencia Creative Commons