Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Este partido lo tenemos marcado en rojo”

Entrada leída 416 veces.

Jesús Vázquez dijo del partido contra el Puente Genil que “los chicos están con ganas de darle la vuelta a la dinámica y de sumar. Intentaremos escalar un poco en la tabla, meter a más equipos implicados en la zona baja y sin duda ese es nuestro objetivo”.

El técnico del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, analizó en ‘Ser Deportivos Huelva’ el partido del próximo domingo, destacando que “hace tiempo que no ganamos un partido, que no sumamos de tres en tres y sin duda este partido lo tenemos marcado en rojo, sobre todo después de las buenas sensaciones que tuvimos en Gerena. Los chicos están con ganas de darle la vuelta a la dinámica y de sumar. Intentaremos escalar un poco en la tabla, meter a más equipos implicados en la zona baja y sin duda ese es nuestro objetivo. Venimos con buenas sensaciones y ojalá que se puedan saldar con una victoria“.

De los fichajes también dijo que “sobre la bocina el club pudo levantar los derechos federativos y hemos podido dar de alta a los jugadores que teníamos pendientes. Ya podemos contar con ellos y sin duda era algo necesario. Nos van ayudar y esperemos que puedan dar un buen rendimiento“.

Del rival también dijo que “es un equipo de la zona media y sin duda vendrán con la idea de sumar, para seguir distanciados de la zona baja. Es lo que querrán“.

Licencia Creative Commons