Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adri Díaz por fin ve la luz al final del túnel

El canterano y capitán del Atlético Onubense explicó en rede sociales que «después de más de 10 meses y sin saber lo que tenia, hoy por fin tengo el diagnóstico que me ha impedido poder hacer lo que más me gusta, sufro un arrancamiento del tendón del recto anterior».

No está siendo la temporada deseada para uno de los referentes del Atlético Onubense, ni mucho menos. El capitán del filial, en su decimotercera temporada en el club, está sufriendo fuera de los terrenos de juego por una lesión que nadie ha sabido diagnosticar. Al menos hasta ahora.

El futbolista onubense explicó en redes sociales que «después de más de 10 meses y sin saber lo que tenia, hoy por fin tengo el diagnóstico que me ha impedido poder hacer lo que más me gusta, sufro un arrancamiento del tendón del recto anterior. Con ganas de empezar a recuperarme lo antes posible para la próxima temporada«.

Como era de esperar ha recibido innumerables muestras de afecto de compañeros y excompañeros, como los casos de Misffut, Antonio Domínguez, Salvi Moya o Alan Araiza, rival el próximo domingo, pero amigo y compañero para siempre tras su paso por el club decano.

Desde Albiazules.es le deseamos una pronta recuperación a Adri Díaz, ejemplo de canterano y que pueda seguir defendiendo el escudo del Recreativo la próxima temporada.

Licencia Creative Commons