Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un club que quiere crecer y una afición de chapó

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, se congratuló de que «aquí las cosas van creciendo porque hay una masa social que nos apoya». El consejero Jesús Pulido no dudó en asegurar que «lo que ha sufrido esta afición merece el premio del ascenso».

En las horas previas al partido contra el Fuenlabrada, desde la zona noble del Recreativo de Huelva se congratularon del gran ambiente en las gradas del Nuevo Colombino. Manolo Zambrano. en declaraciones a Hispanidad Radio, también habló del trabajo realizado en estas semanas, asegurando que «vamos mejorando poquito a poco. Ya lo hemos dicho, la herencia adquirida es una herencia envenenada, pero gracias a todo el mundo y sin excluir absolutamente a nadie, este equipo va creciendo poco a poco. Sabemos todo el mundo y somos conscientes que en la categoría que militamos no nos corresponde, pero donde se gana y se pierde es en el terreno de juego. Pero qué duda cabe que el club tiene que seguir mejorando sus instalaciones y seguir mejorando muchísimas cosas. Gracias a nuestros patrocinadores, tenemos una sala de prensa de Primera División y ojalá el equipo sea capaz de corresponder con eso«.

En cuanto al estado del césped del Nuevo Colombino aseguró que «los primeros que lo pasamos mal éramos los miembros del consejo de administración, ya que nos hacían culpable de algo que no era. La falta de dinero entra en cualquier sector del club. Pero gracias al trabajo de todo el mundo el césped está impresionante y no va haber ninguna pega para desarrollar el fútbol que deseamos. Aquí las cosas van creciendo porque hay una masa social que nos apoya«.

También habló el consejero, Jesús Pulido, indicando que «hay que seguir avanzando y de la mano de lo que esperamos sea el redondeo del éxito deportivo, pues hay que seguir avanzando y mejorando en todos los aspectos. Se han cambiado las redes, en el día de ayer y hay que tenerlo todo al detalle«.

«Lo de hoy es la demostración, ya que tenemos las cámaras de Cuatro aunque nosotros ya lo sabemos, que esta es una afición de Primera División y este es un estadio de Primera División. Lo que ha sufrido esta afición merece el premio del ascenso«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.