Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El organigrama deportivo queda perfilado con Zamora y Jesús Vázquez

El hasta ahora coordinador de la cantera, Juan Antonio Zamora, será el nuevo secretario técnico del Decano. Su puesto en el fútbol base será ocupado por el exalbiazul, Jesús Vázquez.

Dos caras reconocibles, dos exjugadores con claro pasado albiazul y dos profesionales muy cualificados. Ya informamos en el día de ayer que la decisión estaba tomada y que en el club decano iban apostar por hombres de la casa para reforzar la parcela deportiva.

Así, en Huelva24.com han informado que «los elegidos para formar parte de la comisión deportiva junto con Manolo Zambrano y Alberto Monteagudo son Zamora y Jesús Vázquez«.

En el caso de Zamora, ya confirmado por el club, deja su cargo como coordinador de la cantera, en el que armó una estructura de trabajo casi sin recursos y con todo en contra, para pasar a ser el nuevo secretario técnico. Dado sus contactos en el mundo del fútbol como exjugador, será el encargado de entablar conversaciones, viajar y hacer de nexo de unión con la futura plantilla. De hecho ya realizó esta labor en los contactos con Emilio Viqueira para ofrecerle el cargo de director deportivo.

En cuanto a Jesús Vázquez, será el nuevo coordinador de la cantera. Gracias a la experiencia que adquirió como director de la escuela de fútbol base y entrenador del Atlético Onubense, conoce a la perfección la situación en la que se encuentra el fútbol base albiazul y desde ya trabajará para continuar con una línea similar a lo hecho la pasada campaña, con vistas a mejorar en lo posible dentro de la delicada situación en la que se encuentra la cantera.

En el día de ayer las negociaciones quedaron encauzadas, hasta tal punto de que se cerraron sin ningún problema. Pero finalmente se tomó la decisión de dar a conocer los cambios en el organigrama deportivo en la jornada de hoy.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.