Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un filial de ida y vuelta

El Atlético Onubense inmerso en su pretemporada, afronta esta tarde un nuevo amistoso ante el Club Deportivo Cerreño. Ángel Bermejo vuelve al club tras su periplo por el Barcelona, Oporto, Córdoba y Extremadura, y competirá por un puesto en la portería con Adri. Diego Vargas es noticia tras su salida del Sevilla C para jugar la próxima temporada en el filial del Salmantino.

Nuevo partido amistoso para el Atlético Onubense de Calle. Este sábado 3 los canteranos disputarán un partido ante el Cerreño, a partir de las 20:00 horas en el Cerro del Andévalo. Una nueva oportunidad para que los técnicos vean en acción a sus jugadores y vayan cribando la plantilla que dispondrán para el inicio liguero.

Con respecto a la plantilla, Recrecantera.es avanzó la vuelta de un viejo conocido. Se trata del portero Ángel Bermejo, ex de la cantera albiazul. En edad alevín fue noticia por su fichaje por el Barcelona donde estuvo hasta cadetes. También ha estado en clubes como el Córdoba y el Extremadura, antes de retornar a la que ha sido su casa donde buscará ganarse un hueco en la plantilla compitiendo con Adri.

En cuanto a exalbiazules, el que fuera jugador del Atlético Onubense, Diego Vargas, es noticia por su fichaje por el filial del Salmantino. La pasada temporada salió del club decano para jugar en el Sevilla C.

Licencia Creative Commons