Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Teleonuba estará presente en la fiesta del domingo

Entrada leída 638 veces.

Dará en directo el partido y además regalará 500 entradas.

Teleonuba, el canal de televisión de Azahara de Comunicaciones, vuelve a hacer un gran esfuerzo por llevarle en directo a sus telespectadores uno de los partidos dela recta final de esta temporada del Recreativo de Huelva y este domingo no faltará a la cita en la gran final por la permanencia que el Decano va a disputar a partir de las 20:00 horas ante el San Fernando. Aunque el club confía en que se colgará el cartel de no hay billetes y 20.000 gargantas animarán al equipo en el Nuevo Colombino, Teleonuba apuesta una vez más por el Decano y sus aficionados que no podrán estar en Huelva en esta importante cita, por lo que no quiere que nadie se pierda este partido trascendental en el futuro de la entidad y por ello emitirá en directo el encuentro ante un San Fernando que también se juega la salvación en la categoría.

En la voz de Rafa Mora y con los comentarios de Patxi Mancebo, Teleonuba realizará un gran despliegue técnico para llevarle desde las 19:45 horas la última hora de un partido que marcará el futuro deportivo e institucional de la entidad decana.

Además, Teleonuba ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva por el que va a regalar 500 entradas para todos sus televidentes que se acerquen por los estudios del canal de Azahara de Comunicaciones, situada en Avenida de la Ría número 3, Segunda planta. La entrega de las entradas se realizará por orden de llegada desde hoy jueves y mañana viernes hasta un máximo de cinco por persona.

Licencia Creative Commons