Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Carlos Martínez vuelve a enfundarse la casaca albiazul

Artículo leído 1857 veces.

El canterano, tras su paso exitoso por el Isla Cristina, regresa al Recreativo tras finaliza su cesión. Este fin de semana disputó junto con sus compañeros, un grupo de jugadores del juvenil y del filial, un amistoso contra el Atlético Calañas con motivo de la inauguración del nuevo campo de fútbol de la localidad onubense.

Con muchas cosas que definir aún en la planificación deportiva, hay algunos aspectos que son fiables en materia de cantera. Así, tal y como han informado Jesús Manzano de Recacantera.es y Alejandro Díaz del diario Huelva Información, se siguen disputando amistosos como el que jugó este fin de semana un combinado de juveniles y de jugadores del filial, algunos de ellos a prueba.

Ante el Atlético Calañas, con motivo de la inauguración del nuevo campo de fútbol de la localidad onubense, pudieron verse a jugadores que esta temporada jugaron en el Juvenil A y el Atlético Onubense. También probaron algunos jugadores que estuvieron en el equipo cadete del Cartaya y otros que tras estar cedidos retornaron al club decano. Es el caso de Carlos Martínez, que tras su buena temporada en el Isla Cristina, vuelve con la intención de ganarse un hueco en el filial albiazul.

Licencia Creative Commons