Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el duelo de pretemporada entre el Xerez y el Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital, ordenadas alfabéticamente. El Recreativo logró una nueva victoria, al imponerse por 0-3 al Xerez.

Diariodehuelva.es: «Rubén Cruz debuta a lo grande con el Recreativo (0-3)».

Ha llegado a Huelva para ser el delantero ‘top’ del Recreativo. Y no ha tardado en demostrarlo. En su debut con el Decano, a Rubén Cruz le bastaron veinte minutos para marcar dos goles y llamar con fuerza a la puerta de la titularidad. Es la estrella de este equipo y quiere serlo desde el principio.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano suma ante el Xerez una nueva victoria de pretemporada (0-3)».

El Recreativo se impuso al Xerez CD con goles de Nano en el minuto 56 y del debutante Rubén Cruz, este por partida doble en los minutos 78 y 87 respectivamente. Partido amistoso correspondiente a la cuarta edición del Trofeo Rafael Verdú.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre logra el Trofeo Rafa Verdú tras ganar al Xerez Deportivo en su cuarto triunfo de la pretemporada».

El Recreativo de Huelva se adjudicó la cuarta edición del Trofeo Rafa Verdú al derrotar (0-3) al Xerez Deportivo en partido disputado en el estadio de La Juventud. Nano y Rubén Cruz, en su estreno como albiazul en dos ocasiones, fueron los autores de los goles del Decano, todos en el segundo tiempo.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo de Monteagudo coge carrera alzándose con el IV Trofeo Rafael Verdú (0-3)».

Nueva cita veraniega para el Recreativo de Huelva. Un nuevo test estival que suponía un salto de nivel para el Decano ya que se enfrentaba en el IV Trofeo Rafael Verdú a su primer rival de categoría nacional, un Xerez venido a menos, inmerso en Tercera División pero que, por peso histórico y nombre, suponía la primera piedra de toque seria para el proyecto de Monteagudo. Un reto que superó con nota (0-3).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo golea al Xerez CD en un debut ilusionante de Rubén Cruz (0-3)».

El Recreativo sigue quemando etapas de cara a su debut liguero. La última parada del combinado de Alberto Monteagudo llevó al cuadro albiazul a Jerez, donde el Decano se midió al Xerez CD, al que goleó para llevarse la cuarta edición del Trofeo Rafael Verdú.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre suma otra victoria en Jerez (0-3)».

El Recreativo de Huelva sigue con su línea ascendente en esta pretemporada y en su cuarto partido amistoso ha vencido por 0-3 al Xerex CD en el IV Trofeo Rafa Verdú, gracias a los goles de Nano González en el 56 y de Rubén Cruz, uno de los últimos fichajes, que en su debut con la camiseta albiazul y en apenas 20 minutos sobre el campo ha marcado dos goles en los minutos 78 y 88, lo que demuestran su buen olfato goleador.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «Agradable imagen del Recre en Jerez».

El Recreativo de Huelva dejó una grata imagen en su partido ante el Xerez CD al que goleó por 0-3, con doblete de Rubén Cruz.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.