Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición del Decano supera todas las expectativas

Artículo leído 4298 veces.

Informan en Onda Cero Huelva que el Recreativo cuenta a día de hoy con 8.300 abonados. Además se han recuperado a 200 de los aficionados que no pagaron su abono la pasada temporada.

La afición del Recreativo de Huelva vuelve a refrendar que se trata del principal bastión del club. A pesar de todo lo que se está viviendo a nivel institucional, la fiel hinchada albiazul sigue demostrando de la pasta que está hecha.

Así, en Onda Cero Huelva han destacado que “el Recreativo cuenta a día de hoy con 8.300 abonados“. Además, hay que añadir que “se han recuperado unos 200 abonados que el año pasado decidieron no pagar su carnet. En la actualidad quedan unos mil socios que han pagado, ni tampoco han renovado“.

Esta semana se espera que haya movimiento en las taquillas. De hecho, según indican en el diario Huelva Información “el objetivo es muy claro: 9.000 frente al Cartagena. Es el mínimo que se marca la entidad. Parece una cifra al alcance de la afición albiazul. Las buenas sensaciones que muestra el equipo son el mejor reclamo para que los aficionados acudan a retirar sus carnés durante esta semana“.

Licencia Creative Commons