Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vuelve el Trofeo Colombino con un partido con sabor a clásico

El Recreativo de Huelva disputará la LIV edición del Trofeo Colombino contra Osasuna. El partido comenzará a las 21:00 horas.

El Recreativo de Huelva recupera su trofeo. Vuelve el Trofeo Colombino y lo hará ofreciendo un partido que trae muchos recuerdos para los recreativistas. Recre y Osasuna se han enfrentado hasta en 26 ocasiones, tanto en Primera como Segunda División, pasando por eliminatorias de Copa como aquella histórica semifinal que acabó clasificando al Decano para la final de Elche. También trae recuerdos amargos, con dos descenso a Segunda B. El primero no efectivo por la permanencia en los despachos y el segundo, el más reciente, que significó el retorno del club al fútbol no profesional en Segunda B. Además los navarros participaron en una edición del trofeo, en la del verano de 2001, finalizando en la última posición tras Celta, Tenerife y el propio Recreativo

El trofeo se disputará hoy a las 21:00 horas en el estadio Nuevo Colombino a partido único y se espera un gran ambiente, ya no sólo por el hecho de que el encuentro no será televisado, sino que también los abonados podrán acceder al mismo de manera gratuita.

Por parte de los albiazules, se espera que Alberto Monteagudo de la oportunidad a los que gozaron de menos minutos en el partido contra el Talavera e incluso el flamante fichaje, Isi Ros, podría disponer de sus primeros minutos. Serán baja Rubén Cruz, Irizo y Víctor Barroso, mientras que los canteranos Ponce, Nené, Fran, Diego Domínguez, Pepito, David Alfonso y Fernando tendrán su oportunidad de sumar minutos en el Nuevo Colombino.

Los jugadores disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Óscar Ramírez, Borja García, Diego Jiménez, Nano y Morcillo.
Centrocampistas: Miguel Cera, Gustavo Quezada, Quique Rivero, Gerard Vergé, Isi Ros, Alfonso y Carlos Martínez.
Delanteros: Chuli y Quiles.
Canteranos: Ponce, Nené, Fran, Diego Domínguez, Pepito, David Alfonso y Fernando.

En cuanto a Osasuna, el club rojillo ha informado en su página web que ha citado a toda su plantilla, debido a que no disputarán liga este próximo fin de semana por la disputa de partidos internacionales de selecciones. Incluso permanecerán en Huelva, ya que entrenarán mañana en la Ciudad Deportiva. La gran atracción para el aficionado recreativista es la presencia del onubense y exalbiazul Juan Villar.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.