Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Nueva machada de un Juvenil A que roza la permanencia virtual

Entrada leída 1351 veces.

Los de Juan Carlos Camacho doblegaron a todo un campeón de España como es el Málaga. Victoria por 1-0, con gol de Andrés.

El Juvenil A no tiene techo. La gran temporada que está realizando el equipo de Juan Carlos Camacho dio un nuevo paso en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva. Los albiazules recibían a uno de los ‘cocos’ de la competición. El Málaga que estrenaba nuevo técnico (el célebre ex futbolista Dely Valdés) y que encaraba el partido en Huelva como vigente campeón de España (Copa de Campeones).

Un duro rival que fue doblegado por un gran partido de los recreativistas. A destacar que los de Juan Carlos Camacho llegaban a esta cita hasta con siete bajas muy importantes. A pesar de ello, el equipo escribió un brillante nuevo capítulo, demostrando competitividad y capacidad de crecerse ante las adversidades. El gol de Andrés, en el minuto 22, bastó para sumar una victoria que sabe a gloria en un partido muy sufrido, ante el potencial del adversario.

En el equipo recreativista jugaron de inicio Adri, Paco, Andrés, Diego Domínguez, Vega, Feria, José Rodríguez, Ramón, Jesús Ruiz, Díaz y Nené. También sumaron minutos en la segunda parte Revuelta, Javi, Arrayas y Manu. En el equipo malaguista jugaron Kellyan, Robles, Álex Sánchez, Juande, Youssef, Aarón, Hugo, Maty, Joel, Escardo y Alberto.

A destacar que el equipo es noveno con 41 puntos y aventaja al descenso en 16 puntos a falta de ocho jornadas para que finalice la temporada.

Licencia Creative Commons