Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Lo que quiero es terminar jugando y con buenas sensaciones”

Entrada leída 315 veces.

Primera semana para Mario Marín de entrenamientos “con buenas sensaciones”. El lateral recordó que “tuve unaa lesión que se suponía que iba a ser de dos meses y al final he estado casi toda la temporada”.

Por fin ve el final del túnel. Mario Marín ya trabaja con el grupo y espera poder ayudar al equipo en la recta final de la temporada. En declaraciones a Onda Cero Huelva explicó que “las sensaciones son buenas. Es verdad que la semana pasada era la primera en la que entrenaba con el equipo, y tenía más cuidado después de tanto tiempo. Pero la verdad es que esta semana ya llevo dos entrenamientos bastante bien“.

De todo lo que ha vivido este año resaltó que “la verdad es que he estado con el tema de la lesión toda la temporada, desde la jornada tres y se pasa mal porque estar ahí todos los días con los compañeros, viendo como entrenan y tú no puedes, y parece que llegas y de repente me lesiono otra vez. Sin duda esta ha sido mi lesión más grave. En principio se hablaba de dos meses y me he tirado toda la temporada. He tenido que pasar incluso por el quirófano porque no terminaba de cicatrizar bien la rotura, y la verdad es que se ha complicado y me ha hecho sufrir toda la temporada“.

Preguntado por el tipo de lesión que tuvo, Mario dijo que “es una zona complicada y por eso los problemas que he tenido. Es una zona que tiene varios músculos y parece que está bien, pero lo que menos te lo espera te vuelve a complicar. Como me pasó con la última rotura, que me dijeron que tendría que pasar por quirófano. Es una zona complicada y una lesión que se supone que iba a ser de dos meses, al final casi toda la temporada“.

Por último, dijo de sus opciones de entrar en la convocatoria de la próxima semana que “después de estar toda la temporada parado, que ahora que estoy más o menos bien, no tengo prisas por acelerar y más cuando el equipo está tan bien. Me da igual esperar una o dos semanas más, lo que quiero es terminar jugando y con buenas sensaciones, para que la temporada que viene que tengo contrato, hacerlo a tope”.

Licencia Creative Commons