Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Queremos darle la mayor normalidad posible al club”

Entrada leída 810 veces.

Carlos Hita habló de la situación de trabajadores y futbolistas, los cuales aún no han percibido nada de los prometido. “Las perspectivas que tenemos ya se comentaron, que son las de regularizar y poner la mayor normalidad posible al club, dentro de la situación que tenemos aún de embargo de la totalidad de ingresos. Estamos en permanente contacto con ellos”, comentó.

El consejero y hombre fuerte de Eurosamop, Carlos Hita, estaba hoy entre los firmantes del acuerdo alcanzado con Proliga. El cordobés abordó otros asuntos de actualidad en el club, como el hecho de que haya partidos políticos que han acudido a la justicia para que pueda mostrarse y ser público el contrato de gestión firmado con la empresa que lidera Juanma López. Cabe recordar que el Ayuntamiento no mostró el documento, aludiendo a que hay una clausula de confidencialidad que lo impide.

No creo que sea el momento de hablar del contrato de gestión, en estos momentos, tampoco hay novedades al respecto. La postura del consejo de administración sigue siendo la que es y si han considerado oportuno irse a los órganos que han considerado, es respetable y ya se nos requerirá en un momento dado. No tenemos mucho más que aportar“, explicó.

En cuanto a la situación de los pagos a trabajadores y futbolistas, a los que se les prometió que en el mes de septiembre se acometerían dentro de la normalidad del mes a mes, Carlos Hita dijo que “las perspectivas que tenemos ya se comentaron, que son las de regularizar y poner la mayor normalidad posible al club, dentro de la situación que tenemos aún de embargo de la totalidad de ingresos. Dentro de que estamos todavía en una situación anómala y anormal, las pretensiones tanto con uno como con otras es la de darle la mayor normalidad lo más pronto posible. Estamos en permanente contacto con ellos“, dijo.

Asimismo recordó con respecto a la situación con Hacienda que “es un tema que nosotros no lo llevamos y no podemos aportar más. Pero con el personal deportivo y no deportivo, estamos en permanente comunicación con ellos y queremos darle la mayor normalidad posible al club“.

Por último valoró la posibilidad de que Eurosamop pudiera dar por finalizada su labor en el Recreativo, si finalmente no se encuentra una solución al problema de Hacienda. “En situaciones que no se han producido, dar una opinión sobre supuestos.. Nosotros confiamos en que la hoja de ruta se cumpla y a partir de ahí hablaremos“, dijo.

Licencia Creative Commons