Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El derbi más inverosímil se juega este domingo

Artículo leído 632 veces.

El Atlético Onubense recibe al San Roque de Lepe en la Ciudad Deportiva, en partido que comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por el colegiado sevillano Alejandro Cruz Navarro.

Como ha cambiado la historia. Comenzaba la liga el filial del Recreativo de Huelva como ‘pez pequeño’ en un más que complicado partido ante el San Roque de Lepe. Afrontaban la temporada los albiazules con un apasionante derbi, en un partido en el que terminó dando la cara al cuadro por aquel entonces comandado por Juanma López, tras un verano complicado en lo extradeportivo y ante un adversario candidato a todo. Finalizada la primera vuelta, con inicio de año incluido, la historia ha cambiado y mucho.

No en el plano extradeportivo, ya que el Atlético Onubense ha sido noticia por los impagos de las nóminas de sus jugadores y por la posibilidad de que algún importante se marche, como Misffut. Pero si en el plano más puramente deportivo, con un filial que terminó el 2017 en un gran estado de forma y con Jesús Vázquez como jefe de operaciones. Todo lo contrario que su rival, con problemas en los banquillos (no en vano ya han pasado tres entrenadores distintos), con malos resultados y una situación clasificatoria que los coloca por detrás que el filial. De hecho, el técnico del conjunto aurinegro se ha puesto el rol de equipos inferior , asegurando que el Atlético Onubense es favorito para el partido.

Para la cita de este domingo, Jesús Vázquez sólo cuenta con la baja confirmada de Adri Díaz y de los jugadores que vayan convocados con el primer equipo.

Licencia Creative Commons