Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Los chavales se lo merecen, por el trabajo de todo el año»

Jesús Vázquez destacó que «vamos a Guadalcacín dependiendo de nosotros, que era lo que queríamos. Va a ser de nuevo un partido a vida o muerte».

El técnico del Atlético Onubense valoró la victoria de su equipo. En declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio destacó que «el objetivo fijado y marcado por todos es la permanencia. El hecho de mantenernos en la categoría, intentando competir de la mejor manera posible para que ese salto al primer equipo para los chavales sea el menor posible, que ahora mismo es sólo una categoría. Para mantenernos sólo pasaba por ganar y lo hemos conseguido una vez más. No sólo tiene importancia la victoria de hoy, es mucha y remontando un 0-1, sino también la victoria que conseguimos ante el Espeleño, que esa nos seguida dando opciones para seguir en la pelea y la primera contra el Arcos aquí. Llevamos tres victorias consecutiva, algo que no llevábamos en la liga. Veo que los chavales se lo merecen, por el trabajo de todo el año. Creo que el fútbol sigue siendo injusto con nosotros, ya que sufrimos demasiado para ganar los partidos cuando somos muy superiores a los rivales. Hoy se ha visto, en la primera acción en la que se han dejado caer en el área nos han pitado ese penalti, muy riguroso y a partir de ahí nos cuesta mucho más. Pero mis chicos han tenido la paciencia suficiente para doblegar al rival y ser superiores. Es justa la victoria«.

En cuanto al futuro dijo que «vamos a Guadalcacín dependiendo de nosotros, que era lo que queríamos. Va a ser de nuevo un partido a vida o muerte. Para ellos será una final, pero nosotros ya llevamos jugando tres de esas. De momento estamos saliendo victoriosos y nos falta un pasito más«.

Por último aseveró que «nosotros a Guadalcacín vamos a por la victoria. No podemos plantear otra cosa que no sea eso porque ganando nos salvamos y ese es el objetivo. Aún así vamos a preparar el partido y luego lo que tenga que pasar, pasará«.

Licencia Creative Commons