Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay motivos para estar muy feliz por la ilusión que despierta el equipo»

Del próximo partido ante el Recreativo Granada declaró que «intentaremos que den el máximo número de entradas posible, se juegue donde se juegue».

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, se mostró muy feliz a la finalización del partido en El Palmar, destacando en declaraciones a Hispanidad Radio que «hay motivos para estar muy feliz. Por lo que hemos visto, por lo que pensamos que podemos ver y por la ilusión que despierta este equipo domingo tras domingo. Este es un equipo que por la manera que tiene de contrarrestar al rival es muy solvente, recibe muy pocas ocasiones de gol, sabe aprovechar los espacios que el equipo contrario te deja y en el partido pudimos verlo. Hicimos el primer gol en el inicio de la segunda parte y a partir de ahí el otro equipo tiene que adelantar 15 o 20 metros, y los cogimos a la contra y los cambios del entrenador fueron perfectos«.

Del partido de la próxima semana en Granada indicó que «ellos estando el equipo en Segunda A, tampoco le significará mucho el desplazamiento que podamos hacer para jugar con su filial. Además en Los Cármenes juega el primer equipo el viernes y el sábado la final de la Copa de la Reina. Entonces, tres partidos seguidos en Los Cármenes no sé lo que puede ocurrir. Ya el año pasado jugamos en su Ciudad Deportiva y casi la llenamos con nuestros aficionados. Esperemos que haya cambiado un poco, que no lo sé, pero hemos demostrado que nuestra afición irá a cualquier sitio. Intentaremos que den el máximo número de entradas posible, se juegue donde se juegue. Ellos se juegan la vida porque ganándonos habrán logrado la permanencia. Ojalá se juegue en Los Cármenes porque nuestra afición se haría notar y si no es posible, en la Ciudad Deportiva. Nosotros tenemos que ganar en el campo que sea«.

Licencia Creative Commons