Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club trabaja en la rescisión de contrato con Cipa

Entrada leída 1963 veces.

Quieren evitar que el equipo inicie la competición sin la ropa de la nueva marca deportiva.

Equipaciones2

El Recreativo de Huelva tendrá la próxima temporada una nueva firma deportiva. Al margen de que se solvente la situación institucional y que haya un futuro más allá del 30 de junio, en el club están afrontando reuniones con varias marcas, a la hora de firmar un nuevo contrato. Se da por hecho de que se romperá con Cipa, tras los innumerables incumplimiento de la marca. El último, el cierre de la tienda del centro.

Sobre ello han publicado en el diario Huelva Información que “Cipa tiene contrato con el Decano por una temporada más, pero la intención del Recre es rescindirlo de forma amistosa para vestir la temporada que viene otra firma deportiva diferente. Así se lo han hecho saber a los responsables de la marca. Fuentes consultadas aseguran que los problemas reiterados de abastecimiento y las dificultades para cumplir son los motivos para el cambio“.

Cabe recordar que esta web se hizo eco de las negociaciones del club con otras firmas, como Mercury o Joma. El propio consejero, Roberto Sánchez, explicó en el pasado que “el contrato con Cipa termina en la 17/18, la próxima temporada. Pero es verdad que ha habido una serie de incumplimientos de contrato y sobre esto ya hemos tenido una serie de reuniones con ellos. No se descarta ninguna posibilidad ni ningún escenario. Todos lo hemos visto y lo hemos sufrido. Hemos tenido las tiendas en la que ha faltado surtido y no hemos podido acceder.. De hecho muchas personas nos han preguntado si podían comprar camisetas del Recre y no hemos sabido indicarles, ya que la tienda estaba cerrada. Me refiero ese tipo de problemas, como la llegada de la ropa a la cantera, que en algunos casos está llegando ahora. Esos incumplimiento son hechos objetivos, que han pasado en el Recreativo y nadie lo va a poner en duda. Eso lo que hace al final es que afecte a ese contrato que se firmó“.

Asimismo, en ‘Ser Deportivos Huelva’ se ha destacado que la espera por la resolución del concurso para la venta del Recreativo de Huelva tiene muchas cuestiones paralizadas, pero otras no admiten aplazamientos y el consejo de administración del Decano tiene avanzadas algunas de ellas, como es el caso de la marca de ropa que debe abastecer al Decano, toda vez que el acuerdo con Cipa está visto para sentencia. Según fuentes internas consultadas por el citado medio, antes de que acabe la semana se conocerá la nueva marca deportiva del Recreativo y la nueva marca se hará cargo de la gestión de la tienda del club.

Licencia Creative Commons