Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estoy seguro de mí mismo y me encuentro bien”

Entrada leída 842 veces.

Marc Martínez se mostró tranquilo, a pesar de los fallos protagonizados en los últimos partidos. “Es cierto que cometí la mala salida con el Murcia y a lo mejor el otro día en Badajoz pudo hacer algo más, pero en líneas generales yo estoy muy tranquilo”. Aseguró que “los compañeros tienen toda mi confianza y luego el míster ha hablado un par de veces conmigo y me ha transmitido su apoyo y tranquilidad”.

El guardameta catalán del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, intervino en Ser Deportivos Huelva, destacando entre otros asuntos que “la doble sesión de entrenamiento no creo que se haya dado porque no llegue esa victoria. Aunque hubiéramos ganado en Badajoz, posiblemente esta doble sesión hubiese existido igualmente. Al final somos muchos jugadores nuevos, muchos compañeros que han llegado un pelín tarde de lo normal y al grupo le faltan sesiones de entrenamiento. Si llevamos menos sesiones que el tiempo es normal que falte un poquito y con dobles sesiones tratamos de ponernos en igualdad que el resto“.

De los fallos que ha protagonizado en los últimos partidos también comentó que “es cierto que cometí la mala salida con el Murcia y a lo mejor el otro día en Badajoz pudo hacer algo más, pero en líneas generales yo estoy muy tranquilo. La verdad es que estoy trabajando bien, los compañeros tienen toda mi confianza y luego el míster ha hablado un par de veces conmigo y me ha transmitido su apoyo y tranquilidad. En el día a día me encuentro bien, estoy muy contento y bueno, si se pueden evitar errores, estamos para eso. Tanto personal como en grupo iremos corrigiéndolo y seguro que el domingo todo van a ser buenas noticias. Estoy seguro de mí mismo“.

Licencia Creative Commons