Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Irán al juzgado a defender sus derechos

Entrada leída 898 veces.

El abogado Juan Maján explicó que “el club concretó acuerdos mediante conciliaciones en el juzgado y la verdad es que a la fecha en la que se manifestó por parte del club que se iba a cumplir, pues no se hizo efectivo el abono y nosotros vamos a emprender las acciones legales oportunas para reclamar lo que entendemos en derecho de nuestros clientes, los trabajadores que ya no pertenecen al club”.

En octubre y noviembre tendrá lugar el procedimiento legal de dos trabajadores que aún siguen y continúan en la entidad, según han informado en Cope Huelva. De momento no saben lo que harán, aunque el abogado Juan Maján si anunció que emprenderán acciones legales los extrabajadores que aún no han cobrado lo firmado en su día.

El club concretó acuerdos con ellos mediante conciliaciones en el juzgado y la verdad es que a la fecha en la que se manifestó por parte del club que se iba a cumplir, pues no se hizo efectivo el abono y nosotros vamos a emprender las acciones legales oportunas para reclamar lo que entendemos en derecho de nuestros clientes, los trabajadores que ya no pertenecen al club“, explicó el letrado onubense.

Licencia Creative Commons