Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense vuelve a auparse a la primera posición

Artículo leído 310 veces.

El filial y el Pozoblanco empataron a cero en el partido disputado este jueves en la Ciudad Deportiva tras aplazarse en su día por la lluvia.

Líder en solitario. El Atlético Onubense ha recuperado de nuevo la primera posición, tras el empate sumado ante el Pozoblanco, en el partido que en su día fuera aplazado por la lluvia y que se ha disputado este jueves en la Ciudad Deportiva.

Los chicos de Iván Rosado tuvieron enfrente a un rival muy correoso y bien plantado, que unido al estado del campo 2 de la Ciudad Deportiva, hizo que se vieran pocas jugadas de peligro en un partido que finalizaría con el 0-0 inicial.

El filial recreativista formó de inicio con Vichi en la portería, secundado en defensa por Pedro, Ale Soler, Terán y Moi. En el centro del campo Diego Domínguez jugaría como pivote junto con Ponce, mientras que en los costados estarían Iván Arenas y Revuelta, con David Alfonso y Diego Vargas como los jugadores más adelantados. También participaron en la segunda mitad Marrufo, Nené, Ramón, Arias y Carlos Martínez.

Y casi sin tiempo para recuperarse, los canteranos volverán a jugar dentro de pocos días. Este domingo visitarán el feudo del San José. Un rival que tras comenzar muy mal la temporada, ha sabido reponerse y sumar cinco victorias en sus últimos seis partidos.

Licencia Creative Commons