Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en el Nuevo Colombino

Artículo leído 508 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Unanimidad en la prensa onubense en cuanto al arbitraje del partido.

Huelva24.com: “Víctimas de la excitación, de la pegada del líder y de un pésimo arbitraje (2-3)”.

El Recre no mereció perder ante el líder Cartagena pero fue víctima de sus propios errores en defensa y de excitación, ya que sufrió dos ingenuas expulsiones. Tampoco tuvo fortuna en ataque y además el arbitraje le perjudicó en exceso en demasiadas jugadas. Tiene cada vez más difícil pelear esta temporada por el ascenso, pero con la actitud y las ocasiones que creó ante el conjunto murciano lo normal es que pronto lleguen ya los buenos resultados. Lleva tres derrotas seguidas y tiene que cambiarle la fortuna para que no regresen los fantasmas del pasado.

Más info: Lee aquí.EldesmarqueHuelva.com: “Otra inmerecida derrota”.

La mala suerte persigue al Decano esta temporada. Otra vez perdió y en casa de manera injusta e inmerecida. El Cartagena fortalece su liderato al ganar en el Nuevo Colombino un partido loco, con goles, expulsiones y matices épicos. Núñez y Santi Luque, expulsados. El árbitro condicionó el resultado.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre aguanta el tipo como puede hasta el final pero cae ante el líder Cartagena en el estreno liguero en 2018 (2-3)”.

Dos expulsados, un gol ‘fantasma’ no concedido a favor, un posible fuera de juego en el segundo tanto del Cartagena, unas posibles manos del portero rival en el inicio del tercer tanto departamental… muchas ocasiones visitantes al estar en superioridad, y sobre todo, un Recre que nunca, nunca, nunca, le perdió la cara a un partido raro de verdad, y que acabó con derrota (2-3), pero con un poso de mesurado optimismo para el Decano.

Más info: Lee aquí.

Sportcartagena.es: “Un buen regalo de Reyes (2-3)”.

El líder del grupo tiró de eficacia para ganar en el siempre difícil Nuevo Colombino. Se adelantaban los onubenses con un tanto en propia puerta de Zabaco pero Hugo Rodríguez primero y Moussa después, por partida doble, voltearían el encuentro para dejar la victoria, y el liderato una semana más, en el zurrón albinegro. Sergio González, en la prolongación, reducía distancias.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons