Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Mañana se cerrarán los primeros expedientes de conciliación

Entrada leída 694 veces.

Los abogados del bufete de Fran Canal iniciarán mañana miércoles la ronda de contactos. Se espera que puedan cerrarse entre cuatro y seis expedientes. Los planes del club pasan por incorporar de ocho a diez empleados.

Informa Onda Cero Huelva que mañana está previsto que los abogados del Recreativo de Huelva, pertenecientes al bufete de Fran Canal, cierren entre cuatro a seis expedientes de conciliación. Es decir, aquellas demandas de extinción de contrato que han pedido los trabajadores club, y que de hecho las primeras iban a tener lugar ahora en el mes de febrero.

Así las cosas, posiblemente mañana, de cuatro a seis se llevarán a efecto. Es cierto que en algunas demandas de extinción de contrato de trabajadores, el Recreativo de Huelva ha notificado que quiere contar con algunos de ellos.

Otra cosa es que de esos ocho a diez trabajadores que se quedarían, de los aproximadamente treinta que hay plantilla, habrá que ver qué es lo que se decide mañana. Desde el Recreativo de Huelva se les ofrecerá la posibilidad de quedarse negociando las condiciones y serán los trabajadores los que tengan que decidir si las aceptan.

Licencia Creative Commons