Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La actualidad del filial de la mano de un jugador ejemplar

José Antonio Díaz volverá a pasar ‘Coma Tapas&Punto’, donde nos contará todo el proceso de recuperación de su grave lesión, que a punto estuvo de alejarle del fútbol. El canterano también analizará la temporada del filial desde su experiencia y trayectoria en el club.

Nueva entrega de las entrevistas de la cantera en ‘Coma Tapas&Punto’. En esta ocasión contaremos con un invitado que ya pasó por esta sección de Albiazules.es, pero en esta ocasión debatiremos con él la temporada del Atlético Onubense, en la que los canteranos apuran sus opciones de ascenso.

Se trata de José Antonio Díaz, una de los jugadores con más experiencia en el plantel del filial, a pesar de su juventud. El canterano ha tenido que lidiar con lo peor del fútbol en forma de grave lesión, que a punto estuvo de alejarle del fútbol. Pero a base de trabajo, sacrificio y constancia ha conseguido revertir su situación, recuperarse y volver a ser el jugador importante que brillara la pasada campaña en el amater recreativista.

Conoceremos su proceso de recuperación y debatiremos el presente y futuro de su equipo, marcado por cuatro partidos definitorio que afrontarán sin la presión que puedan tener sus rivales. Este jueves 9 volveremos a abri una ventana para dar a conocer el día a día de este integrante de ese gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva. >.

Horario de verano en ‘Coma Tapas&Punto’.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes y miércoles de 20:00 a 00:30 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.