Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salmerón desplaza a toda su plantilla para el duelo contra el Mirandés

Tras ejercitarse esta mañana en el Nuevo Colombino a puerta cerrada, el equipo al completo viaja a Burgos, donde hará noche. Mañana sábado se ejercitarán en el Municipal de El Plantío, tras encontrarse con la negativa del Alavés para poder utilizar sus instalaciones.

Rumbo a nuevo desafío. La plantilla del Recreativo de Huelva entrenó hoy viernes a puerta cerrada en el estadio Nuevo Colombino para inmediatamente después emprender viaje a tierras burgalesas. En su capital, Burgos, harán noche para luego ejercitarse mañana en un estadio con solera como el Municipal de El Plantío. La intención inicial del equipo, dado que el sábado se alojarán en Miranda, era el poder ejercitarse en Vitoria debido a la cercanía de la capital vasca, pero desde el Alavés han argumentado al club decano que sus instalaciones no podías utilizarse debido a la resiembre de algunos de sus campos y del importante partido de su filial.

A destacar que Salmerón desplaza a toda su plantilla, incluido Carlos Fernández. El técnico recreativista quiere concentrado a todo su equipo y que todos hagan piña, incluidos los jugadores descartados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.