Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos sido muy superiores durante todo el encuentro»

El capitán del Recre, Diego Jiménez, indicó que «el mensaje que estamos mandando es que en todos los partidos somos capaces de meter goles y generamos más que el rival».

Diego Jiménez fue otro de los futbolistas albiazules en pasa ante los medios. En declaraciones recogidas por Hispanidad Radio indicó que «hay que estar muy satisfechos con el partido que hemos hecho. Yo creo que hemos sido muy superiores durante todo el encuentro. El gol de ellos ha llegado tras un desajuste que tenemos que ver y nada más, no nos han hecho mucho más. Nosotros hemos tenido la presencia en el área contraria, que es lo que queremos y este es el camino que hay que seguir fuera de casa. Hay que estar satisfechos con el punto y aunque es cierto que hemos merecido más, estamos contentos porque hemos hecho un muy buen partido«.

No dudó en resaltar también que «hemos fichado muchísimo potencial arriba y hemos firmado a jugadores determinantes de medio campo para adelante. Si somos capaces de dejar la portería a cero seremos capaces de ganar muchos partidos. Es el mensaje que estamos mandando y se está viendo, todos los partidos somos capaces de meter y generamos más que el rival«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.