Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nos marcamos el reto de quedar entre los seis o siete primeros”

Entrada leída 911 veces.

Juan Carlos Camacho, del Juvenil A, destacó que “cuando nosotros llegamos, lo que intentamos era que el equipo compitiese lo mejor posible. Eso se consiguió y lo hemos estado manteniendo”. También recordó que “somos un equipo de cantera y tenemos futbolistas que van ayudar al filial porque el equipo B”.

Camacho2

El técnico del Juvenil A, Juan Carlos Camacho, habló en ‘Ser Deportivos Huelva’ del buen momento de forma de sus jugadores. “Cogimos una buena racha, después de diez partidos donde ganamos nueve y empatamos uno. Luego perdimos con el Betis 0-2 y ahora ha empezado el año, y aunque es evidente que no tenemos esa racha tan espectacular, los tres últimos partidos en casa los hemos ganado ante equipos tan poderosos como San Félix y Málaga, sin recibir un gol. Fuera hemos pegado un bajoncillo, pero sí que es verdad que antes mirábamos el objetivo de la permanencia como muy complicado, llegando a estar a siete punto de la permanencia porque este año descienden seis equipos. Y dos meses antes del final estamos salvados, virtualmente. Con 40 puntos te salvas y tenemos 41. Sacamos 17 puntos al sexto por la cola y quedan 24 por jugar“, explicó.

En cuanto al objetivo de aquí a final de temporada, el preparador onubense resaltó que “somos un equipo de cantera y tenemos futbolistas que van ayudar al filial porque el equipo B, entre lesiones y que tiene una plantilla muy cortita, pues ya hay varios jugadores que están con el filial. Tampoco podemos tirar mucho del Juvenil B, que está intentando salvar la categoría. Por eso con lo que tengamos, los 16 o 17 futbolistas, nos marcaremos el reto de quedar entre los seis o siete primeros“.

Del cambio que se produjo en el equipo tras su llegada comentó que “cuando nosotros llegamos, lo que intentamos era que el equipo compitiese lo mejor posible. Eso se consiguió y lo hemos estado manteniendo. El equipo viene de otros años estar bien trabajado, y que además de jugar defiende bien. En los últimos partidos en casa no hemos encajado ningún gol. Ante todo un Málaga lo bailamos, con un juego combinativo y un fútbol peleón. Teníamos la espinita de no ganar a un grande y lo hemos conseguido este fin de semana pasado“.

Licencia Creative Commons