Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La clave estará en salir a dar la imagen que hemos dado todo el año»

Óscar Carazo dijo de la eliminatoria ante el Mirandés que «tengo confianza en este equipo desde el primer día que empezamos a trabajar, el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio y nosotros hemos podido conseguir un campeonato».

El director deportivo del Decano, Óscar Carazo, intervino en Cope Huelva para analizar la eliminatoria ante el Mirandés. «Vamos con toda la ilusión e intentando aprender de la experiencia ante el Fuenlabrada para que no se vuelva a repetir. Tengo confianza en este equipo desde el primer día que empezamos a trabajar, el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio y nosotros hemos podido conseguir un campeonato, porqué no vamos a seguir creyendo, ahora con más fuerza«, aseguró.

Para el madrileño la clave en la eliminatoria estará en «en salir a dar la imagen que hemos dado todo el año. No hay que volverse loco, hay que estar tranquilos e intentar llevar la eliminatoria a 180 minutos«.

Por último habló de la afición, añadiendo que «para nosotros es la que nos ha dado las fuerzas y llevado hasta aquí. Siempre estaremos agradecidos al poder compartir esta experiencia y estar a la altura de ella, es de Primera División«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.