Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Sigo trabajando para tener la oportunidad en Jumilla”

Entrada leída 921 veces.

Pape confirmó que “tuve la opción de salir en el mercado invernal. Tuve varias ofertas, ya que aquí no contaban conmigo para nada, las cosas como son. Pero no pudo ser porque el club no pudo fichar, y por eso no me dejaron salir”.

Pape Assane tiene muchas opciones de volver a sumar minutos. Tras la buena imagen dejada en el partido ante el Extremadura, el futbolista senegalés apunta a volver a la titularidad en la cita del próximo domingo ante el Jumilla. En declaraciones a Onda Cero Huelva, el mediocentro destacó que “parece que las cosas han cambiado. Es verdad que antes no contaba para nada para el míster y ahora estoy entrando poco a poco. Las cosas han cambiado. Con el anterior entrenador tuve la oportunidad de solo una vez ir convocado. Y cuando ha entrado Pavón, no he ido convocado en ningún partido hasta el de Jaén. Tuve unos 15 minutos y creo que estuve bien. Y luego ya en Extremadura, por sorpresa jugué en el once inicial. Creo que lo hice bastante bien, después de haber estado cinco meses sin poder haber sumado ningún minuto“.

En cuanto al futuro más inmediato, el futbolista del Recre dijo que “sigo trabajando para tener la oportunidad en Jumilla. Parece que puedo tenerla, con la baja de Miguelito. Imagino que en el centro del campo habrá rotaciones“.

También desveló el jugador del Recre que “tuve la opción de salir en el mercado invernal. Tuve varias ofertas, ya que aquí no contaban conmigo para nada, las cosas como son. Pero no pudo ser porque el club no pudo fichar, y por eso no me dejaron salir. A raíz de eso yo estoy entrenando duro en los entrenamientos, dándolo todo. Y parece que en 2017 las cosas están cambiando“.

En cuanto al final de la temporada, Pape dese “tener continuidad y poder jugar más. Yo estoy cedido aquí un año y cuando acabe el año volveré al Atlético de Madrid, y ahí decidiremos“.

Licencia Creative Commons