Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Núñez y Pape, protagonistas involuntarios por sus lesiones

Entrada leída 678 veces.

El futbolista madrileño es duda para el partido del domingo por una microrrotura en los isquiotibiales. Gran mejoría del medio senegalés, que quizá pueda estar disponible para la próxima semana.

Antonio Núñez es la gran duda del entrenador del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, para el partido del próximo domingo ante el Córdoba B en el Nuevo Colombino. El veterano futbolista albiazul está recuperándose de una microrrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda y ayer se ejercitó con el grupo con cierta precaución, durante el entrenamiento celebrado en el campo del Complejo Deportivo Municipal de Cartaya.

Estoy entrando nuevamente con el equipo y probando un poco para ver si puedo estar a tope con los demás y comprobar si puedo estar listo de cara al domingo. Todavía no lo sé y tengo que ver cómo evoluciono esta semana“, explicó el madrileño en declaraciones al diario Huelva Información.

Núñez es el jugador del plantel recreativista que más minutos ha disputado esta temporada (2.316 en 27 partidos, en los que siempre salió como titular). Sólo se ha perdido un encuentro, el del pasado fin de semana en Linares en el que tuvo que cumplir su sanción federativa por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Por otro lado, hay buenas noticias con Pape Assane. La recuperación del centrocampista senegalés del Recre marcha bien, según apuntan también en Huelva Información y quizá pueda estar disponible para el técnico, Juan Manuel Pavón, la próxima semana.

Pape sufrió un esguince de rodilla durante el encuentro que disputó el Decano en Murcia y, pese a que en un principio se calculó que quizá debería estar alrededor de un mes parado, las perspectivas son ahora más optimistas. El medio senegalés, tras muchos meses de ostracismo, estaba contando para Juan Manuel Pavón, que esta temporada le dio la primera oportunidad en Jaén y que le ha alineado en el once titular en cuatro ocasiones en los encuentros a domicilio frente al Extremadura, el Jumilla y el Murcia, y en Huelva ante la Balompédica Linense.

Licencia Creative Commons