Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“A veces hay que dar un paso atrás para coger impulso”

Entrada leída 991 veces.

Manu Ramírez deja el Recreativo después de terminar contrato, para volver al San Roque de Lepe, su casa. “Yo ahora lo que necesito es tener minutos y jugar”, dejó claro el joven futbolista lepero.

Manu Ramírez ya es nuevo jugador del San Roque de Lepe. El ya ex albiazul atendió a Onda Cero Huelva, destacando que “el hecho de volver a jugar en tu casa siempre es bueno y ahora solo queda disfrutar. Si puedo llevar a mi equipo a Segunda B, mucho mejor, yo ahora lo que necesito es tener minutos y jugar, y que la gente me vea. Y si es asciendo al equipo de mi pueblo, mucho mejor“.

De su situación en el Decano dijo que “yo terminaba contrato, de hecho termino en junio. Es cierto que dejo Segunda B para jugar en Tercera, pero a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso. Yo ahora mismo lo que necesito es jugar y es lo que quiero“.

También añadió que “la decisión de no continuar es mía y ya está. He decidido jugar en el San Roque y a ver cómo me va el año. Santana me dijo que contaba conmigo y que aquí podía tener minutos. Y yo le dije que sí y espero tener minutos este año“.

Preguntado por el fantástico mes de enero que protagonizó, jugándolo todo, recordó que “luego, de un día a otro, me quito de en medio el míster. No lo entendí y sigo sin entenderlo. Pero bueno, yo me quedo con lo que pude hacer. No le pedí explicaciones al entrenador, no hablé con él. Yo seguí trabajando para mí y tomó la decisión esa. A lo mejor acierta o a lo mejor no“.

No dudó en reconocer que “ha sido un año muy duro. Otro como este no, uno y ya me ha costado. Este es el Decano y seguro que al final se solucionan las cosas, y puede salir adelante. El Decano no puede morir. La gente tiene que apoyarlo y nada, otro año en Segunda B“.

Licencia Creative Commons