Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El alcalde no desvela las claves de la negociación con Hacienda

Entrada leída 507 veces.

Gabriel Cruz, lejos de hablar de una pronta resolución, destacó que “se lleva trabajando muchos meses y se continúa, y esperamos que se vaya desanudando el morrocotudo nudo en la situación con el Recreativo de Huelva”.

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, ha realizado declaraciones en torno a la actualidad institucional del Recreativo de Huelva. En declaraciones a Cope Huelva y recogidas por Huelva24.com, el primer edil manifestó que “mantenemos un contacto permanente con Hacienda y todas las instituciones y estamos en todos los caminos para sacar al Recreativo de la situación económica en la que está. Se están dando pasos y se está avanzando, y un aspecto fundamental es la resolución de la cuestión con Hacienda“.

A este respecto añadió que “se lleva trabajando muchos meses y se continúa, y esperamos que se vaya desanudando el morrocotudo nudo en la situación con el Recreativo de Huelva. Ha habido contactos hace pocos días, habrá más y es permanente. Es una cuestión completa y un problema fundamental a resolver, y la comunicación tiene que ser fluida“.

Licencia Creative Commons