Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Sevilla C examina el buen momento del filial

Entrada leída 449 veces.

El Recre B se enfrenta contra el tercer equipo del club de Nervión, este sábado 11 a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva. Será dirigido por el colegiado malagueño, Juan Gabriel Gallegos Jiménez.

El Recreativo de Huelva B recibirá este sábado a otro de los dos filiales que compiten con los albiazules en el grupo X de la Tercera División. El Sevilla C, un equipo imprevisible como pocos y en zona alta de la clasificación, medirá el buen momento de los recreativistas en un partido que es clave para los canteranos, de cara a afianzar con otros 3 puntos su permanencia en la categoría.

Los hombres de Juanma Rodríguez llegan con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, mientras que el filial sevillista ha perdido tres de los últimos cuatro partidos, por lo que no afrontarán el partido de la Ciudad Deportiva en su mejor momento.

Para este partido el técnico recreativista ha citado a 18 jugadores, ante la situación de algunos jugadores con problemas físicos. Es baja Ale Soler, por la lesión que tuvo en el partido ante el San Roque de Lepe.

La lista completa de convocados es la siguiente: Sergio Miralles, Vichi, Andrés, Juanma, Gustavo, Alberto Barrero, Aitor Brioso, Adri Díaz, David Rodríguez, Iván Martín, Misffut, Alan, Miguel Fernández, Nené, Sergio Pérez, Víctor, Dani Rodríguez y Salvi Moya.

En cuanto a un posible once inicial para el partido de este sábado, podría ser el formado por Sergio Miralles en la portería, con Juanma, Alberto Barrero, David Rodríguez y Gustavo. En la medular estarían Misffut, Iván Martín y Alan, con Sergio Pérez y Dani Rodríguez en las bandas, y Salvi Moya como delantero del equipo.

Licencia Creative Commons