Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El futuro de Pavón lo desvelará el próximo propietario

Entrada leída 669 veces.

Manolo Zambrano aseguró que “no voy a cometer el mismo error que en verano y no voy a hipotecar al futuro inversor”, recordando que “no puedo imponer un proyecto deportivo, donde una de las piezas más importantes es la del entrenador”. Eso sí, dejó claro que “como onubense que soy y persona que sabe lo que ha ocurrido dentro del club, voy a poner en valor el trabajo de todos los empleados del club, deportivos y no deportivos”. Por su parte, Pavón esperará a que “termine el partido de Cartagena y ya a partir de la semana que viene preguntaremos, y veremos cómo está la situación”.

PavonTorrejon3

La renovación de Pavón no pasa por el actual consejo de administración. Así lo ha explicado Manolo Zambrano, presidente del Decano, en la tertulia recreativista de CDH. En declaraciones recogidas por Albiazules.es comentó del futuro del actual técnico del Decano que “no voy a cometer el mismo error que en verano y no voy a hipotecar al futuro inversor. Aquí lo hemos pasado muy mal cuando tuvimos un entrenador al que los resultados no le acompañaban y no tenemos que pagarle un año, hay que pagarle dos años. Una hipoteca que se hizo con el club durante dos años y no voy a cometer ese error“.

A este respecto añadió que “como onubense que soy y persona que sabe lo que ha ocurrido dentro del club, voy a poner en valor el trabajo de todos los empleados del club, deportivos y no deportivos. Y si son de Huelva todavía más obligado estoy y ahí si llego yo. Pero imponer a un futuro inversor un proyecto deportivo, donde una de las piezas más importantes es la del entrenador, creo que no debo hacerlo“.

Por su parte, Juanma Pavón dijo en Antena Huelva este pasado lunes que “ahora mismo la información que tengo es la que sabéis vosotros, por prensa. En ningún momento, de hecho soy el primero que no ha hecho por preguntar. No quería saber nada, tenía puesto los cinco sentidos en que el equipo salvara la categoría. Si es verdad que esperaremos a que pase esta semana, que termine el partido de Cartagena y ya a partir de la semana que viene preguntaremos, y veremos cómo está la situación“.

Licencia Creative Commons