Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estos chavales llevan todo el año honrando el escudo”

Entrada leída 884 veces.

Juanma Rodríguez espera para el domingo “el poder contar con la presencia de más aficionados porque seguro que nos va hacer falta”. Del partido del domingo recordó que “depender de nosotros mismos habla muy bien del trabajo de estos chicos que llevan haciendo desde julio y que podemos refrendarlo el domingo al mediodía”.

RecreBPretemporada2

El técnico del Recre B, Juanma Rodríguez, intervino este miércoles en Onda Cero Huelva, donde analizó el decisivo partido que le espera a su equipo este domingo contra el Ceuta. “Dependemos de nosotros mismos y creo que es la mejor noticia, el llegar a la última jornada con opciones por el trabajo que se ha hecho durante el año. Ese trabajo nos ha permitido llegar aquí, necesitando un punto, aunque evidentemente nosotros iremos a por la victoria. Yo no sé preparar un partido para ir a por el punto, sino a ganarlo. Depender de nosotros mismos habla muy bien del trabajo de estos chicos que llevan haciendo desde julio y que podemos refrendarlo el domingo al mediodía“, explicó.

Del rival dijo que “un equipo de entidad del grupo, de los gallitos. Si bien es verdad que en esta última jornada no se juega nada, también es verdad que ha hecho una segunda vuelta de escándalo. Solo ha perdido dos partidos, ante Betis B y Écija, y sin duda es un rival muy complicado y muy respetable“.

Al igual que pasara con el primer equipo, en el filial espera el apoyo masivo de la afición en una cita tan importante como esta. Así, Juanma comentó al respecto que “la afición lleva en volandas al Recre cada vez que la necesita y nosotros, salvando las distancias y desde la humildad, está claro que los chavales también, es merecido que cuenten con ese calor de la afición. En estos tiempos de crisis y dificultad, estos chavales llevan todo el año honrando el escudo y dando el alma por el equipo, siendo honrados y representando a este club con orgullo. Sería un pequeño homenaje contar con el apoyo de la afición. Los que tenemos son fieles y nunca faltan, pero nos gustaría contar con la presencia de más aficionados porque seguro que nos va hacer falta“.

Por último, dijo del hecho de tener que jugarse el partido a las 12:30 horas, con previsiones de 30 grados de temperatura, que “yo no sé a quién se le ha ocurrido la idea, a veces se toman decisiones que no se entienden. Esos horarios, un 14 de mayo al mediodía, es un error. Esperamos aprovecharse de ese obstáculo“.

Licencia Creative Commons