Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Algunos empleados manifiestan que esperarán a la semana próxima

Entrada leída 704 veces.

Es el caso de Toledano, que destacó que “tras tantos meses y tiempo sin cobrar, pienso que en una semana vamos a saber lo que sea”.

Aunque ha trascendido las reuniones y contactos de empleados con sus abogados, a la hora de emprender acciones legales por considerar que no se había cumplido lo acordado tras levantarse la huelga de empleados, si ha podido conocerse algunos casos concretos de trabajadores que manifiestan su decisión de esperar acontecimientos.

Es el caso, por ejemplo, de Manolo Toledano. El secretario técnico manifestó en ‘Ser Deportivos Huelva’ que “ya vamos a esperar. La verdad es que tras tantos meses y tiempo sin cobrar, pienso que en una semana vamos a saber lo que sea. Vamos a saber si va a venir un comprador y nos va a pagar lo que sea, y se va a solucionar el tema. Porque el que venga imagino que tendrá que solucionar el tema. Y si no hay ningún comprador, el dueño tendrá que tomar la iniciativa y solucionar el tema de los impagos, tanto para los trabajadores como para los jugadores, que también acaban el 30 de junio. Si no esto sería inviable, llamar a jugadores cuando hay deudas de la temporada anterior. Imaginarse como podría ser. Pienso que tanto si viene un nuevo comprador como si el Ayuntamiento como dueño actual, tienen que seguir con el club, pues tendrán que solucionar ese problema“.

Licencia Creative Commons