Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Hemos hecho el partido ideal para ganar pero no hemos sido eficaces"

Artículo leído 327 veces.

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, destacó en rueda de prensa que "en estas eliminatorias no basta con ser superior sino ser eficaz y tener una pizca de suerte. Estoy seguro que en el Colombino seremos capaces de hacer bien las cosas".

Con su equipo. José María Salmerón compareció en la sala de prensa del Municipal de Anduva para destacar que "estamos convencidos de que hemos hecho el partido ideal para ganar pero no hemos sido eficaces. La verdad es que no hemos tenido eficacia, pero hemos hecho un partido muy bueno y hemos sido superiores. Tuvimos ocasiones antes del gol de ellos y un mano a mano. Hemos llevado el control del partido casi todo el tiempo pero en estas eliminatorias no basta con ser superior sino ser eficaz y tener una pizca de suerte. Estoy seguro que en el Colombino seremos capaces de hacer bien las cosas, porque hemos hecho más cosas para ganar el partido hoy", dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El almeriense recalcó que "hemos hecho méritos para ganar el partido y lo que podemos hacer es merecer pero para ganar pero hay que meter la pelotita. Ellos marcaron desde veinticinco metros y nosotros no fuimos capaces desde cinco. Creo que hemos hecho un partido más que decente, generamos más ocasiones y llevamos el control toda la segunda parte y parte de la primera. El fútbol tiene esto".

Preguntado por el planteamiento inicial que dispuso en el verde, éste comentó que "queríamos tener la pelota y tener superioridad y tener un ritmo superior. Pero ya no es cuestión de alineación. Hay que marcar y ganar el partido. Creo que con la alineación llevamos dos partidos buenos, pero no terminamos de ser eficaces. Ocasiones tenemos y tenemos que seguir creyendo. Tenemos más ocasiones que en mucha parte de la liga y tenemos que seguir. El camino no es otro. También es importante no encajar", añadió.

Preguntado por los cambios obligados por lesión, Salmerón dijo que "me han modificado cambios que nos habría dado más velocidad y ser más peligrosos en los últimos minutos. Iban a entrar Víctor Barroso o Ródenas y no pudieron ser. Ojalá que sean pocas las lesiones pero en estas ocasiones por poco que sea es complicado siempre".

Finalizó su comparecencia, subrayando que "siempre hemos tenido incluso menos ocasiones y hemos marcado. Esto va por épocas. Esperamos que la semana que viene marquemos. No vamos a dramatizar ni hacer un mundo de esto. Cuando creas ocasiones en algún momento se va a marcar y me voy convencido de ello".

Fotos cedidas por Edu DF - BLACKSWAN.

Licencia Creative Commons