Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Siempre dije que me retiraría en el Recre”

Artículo leído 2365 veces.

A vueltas con el futuro de Antonio Núñez. El veterano centrocampista explicó que “estoy a la espera de que haya noticias en el Recre y me comuniquen su decisión”, en cuanto a su continuidad o no como albiazul.

Núñez está a la espera. El veterano centrocampista aún no tiene noticias del Decano, aunque es sabedor de la situación del club y no tiene prisa. En declaraciones al diario Huelva Información destacó que “ahora mismo estoy tranquilo, a la espera de que haya noticias en el Recre y me comuniquen su decisión. Entiendo que el club necesite su tiempo, hablé con ellos antes de marcharme de vacaciones y ahí las cosas quedaron más o menos claras, pero luego ha estado todo el proceso de venta de por medio, la contratación del entrenador.. Y todavía no nos hemos puesto en contacto“.

El madrileño se ve con fuerzas de seguir otra temporada, pero en el caso de que no se concrete su continuidad como albiazul, tiene claro que colgará las botas. “Siempre dije que me retiraría en el Recre, y sigo pensando lo mismo“, aseveró.

Por último habló de la situación del club, destacando que “han sido años muy complicados, y lo siguen siendo porque la situación es difícil, pero se ha trabajado mucho para que el club salga adelante, para que pueda sobrevivir; todavía queda muchísimo trabajo por hacer, porque la situación económica es complicada“.

Licencia Creative Commons