Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Calle es el elegido por la coordinación de la cantera para dirigir al filial

El exfutbolista albiazul sería el elegido para sustituir a Iván Rosado al frente del filial.

Antonio Sánchez de la Calle, madrileño de 40 años, será el sustituto de Iván Rosado en el banquillo del Atlético Onubense para la próxima temporada, según avanza en su edición de este miércoles el diario Andalucía Información y ha podido también confirmar Huelva24.com de fuentes cercanas. La decisión del coordinador de la cantera, Jesús Vázquez, está creando controversia, ya que un sector del entorno albiazul considera que no hay motivos fundados para prescindir de los servicios del hasta ahora entrenador del filial.

A este respecto habló el periodista de la Cadenas Ser, Fran Barbosa, informando en redes sociales que «la decisión de que haya un cambio en el banquillo del filial (entra Calle, sale Iván) es firme por parte del nuevo coordinador de la cantera del Recre. Por otro lado, hay quien está presionando para que eso no sea así, buscando el primer cisma dentro del recién creado organigrama«.

Calle cuenta con un amplio currículum como futbolista, incluyendo un paso de dos temporadas y media por el Recre entre el año 2004 y la Navidad de 2006. Con el Decano, club al que llegó procedente del Xerez, ascendió a Primera División, y después vistió las camisetas del Albacete, Nástic, Girona, Valladolid, nuevamente la del Xerez, Socuéllamos y Villarrobledo. Después dirigió al Pedroñera y por circunstancias burocráticas no se sentó la pasada temporada en el banquillo del Villarrobledo ni en el del Xerez Club Deportivo. Por motivos familiares pasa bastantes épocas en Huelva y ha acudido a presenciar bastantes partidos tanto del primer equipo del Recre como de sus escalafones inferiores.

Licencia Creative Commons