Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ya está habilitada la tienda online del club

Entrada leída 2952 veces.

Gestionada por la empresa ‘Smarnet’, la tienda ofrece ya a la venta la segunda equipación, la ropa de paseo y entrenamiento, además de una selección de productos de merchandising. Esta tarde se presentará de forma oficial la nueva tienda.

Esta tarde tendrá lugar la presentación de la nueva tienda oficial y contará con la presencia del presidente del club decano, Manuel Zambrano; el director de Smartketing, José María Pajares; y el responsable de equipos de Adidas en España, Guillermo González. Un acto en el que también estará el entrenador de la primera plantilla, Javi Casquero, además de algunos jugadores.

A destacar también que ya es accesible en internet la tienda online, por la que se podrá acceder en internet al material que el club saque a la venta. De momento están disponibles las camisetas de la segunda equipación y la de primera de portero. También hay material de entreno y paseo, como polos, sudaderas.

También hay que destacar que se puede adquirir algunos productos de merchandising como bufandas, gorras, mochilas o tazas. Muchos aficionados han destacado negativamente en las redes sociales el elevado precio de los productos.

Capturas de la página web oficial.

Licencia Creative Commons