Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera vuelve a tener su hueco en ‘Coma Tapas&Punto’

Este jueves 12 vuelve una nueva temporada con la presencia de los capitanes del Atlético Onubense y Juvenil A, Diego Domínguez y Rubén Serrano.

Nueva temporada en la cantera del Recreativo de Huelva y como cada año ‘Coma Tapas&Punto’‘ renueva su compromiso con los valores que desprende las categorías inferiores del Decano. Referencia de la buena gastronomía y vanguardia, apuesta de nuevo por crear un espacio para los jóvenes valores del Recreativo de Huelva. De la mano de Albiazules.es volverán las entrevistas de los canteranos, con los que conocer mejor todos esos chicos que trabajan duro para cumplir sus sueños. Asimismo se abordarán durante la temporada las ya habituales tertulias recreativistas, en la que pasarán periodistas y aficionados para dar su punto de vista sobre la actualidad del club decano.

En esta primera entrega de la nueva temporada contaremos con dos invitados de excepción, los capitanes del Atlético Onubense y Juvenil A, Diego Domínguez y Rubén Serrano. Dos futbolistas de proyección, que han entrenado o entrenan de forma habitual con el primer equipo y con el que repasaremos el inicio de la temporada de sus respectivos equipos. Así las cosas, este jueves 12 volveremos a abrir una ventana para dar a conocer el día a día de este integrante de ese gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva.

‘Coma Tapas&Punto’, de obligada visita para disfrutar de la buena gatronomía.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons