Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Soy muy ambicioso, quiero llegar a lo más alto de la clasificación”

Entrada leída 858 veces.

Boris Garrós destacó de su entrenador que “tiene las ideas claras. Estamos trabajando muy bien durante las semanas y poco a poco vamos a empezar a transformarlo en resultados”.

Boris Garros repasó la actualidad del equipo en una entrevista concedida al portal sextoanillo.com. El delantero catalán manifestó de sus compañeros que “a nivel de vestuario es una plantilla muy buena. Me han sorprendido muchos jugadores, hay un nivel muy alto en la plantilla. Lo que me ha sorprendido más es el trabajo y la ambición que tiene Núñez después de todo lo que ha ganado y donde ha jugado, es un ejemplo para toda la plantilla“.

De Casquero indicó también que “el míster es un entrenador ambicioso también y con las ideas claras. Estamos trabajando muy bien durante las semanas y poco a poco vamos a empezar a transformarlo en resultados“.

El ex del Gavà dijo del inicio de la temporada que “el balance es positivo, solo hemos perdido el primer partido y creo que en la mayoría hubiéramos merecido ganar. Este domingo vi un partido muy igualado. Un muy buen equipo que nos complicó las cosas, pero creo que en la segunda parte fuimos algo superiores. Esperemos que esta victoria nos ayude a arrancar de manera definitiva“.

Preguntado por el partido del próximo domingo contra El Ejido, Boris comentó que “tocará analizar el rival esta semana, me imagino un equipo con las ideas muy claras que vendrán a intentar ganar el partido, así que supongo que no será nada fácil“.

Por último habló de sus objetivos personales, aseverando que “soy muy ambicioso, para mi llegar a lo más alto de la clasificación y a nivel personal poder ayudar al equipo con goles y trabajo para que sea lo más alto posible“.

Licencia Creative Commons